domingo, 16 de marzo de 2014

Poesía en el aula: «Escrito para la Luna»

Èlia Carpena trajo al aula un poema tomado de Internet, la cuestión es que no ha sido posible conseguir una referencia clara sobre el autor. En el sitio Poemas del alma la composición aparece firmada con el pseudónimo "The poetic", pero en otros sitios figuran otros nombres o no consta firma. Lo publicamos con reservas, si alguien nos puede informar sobre la autoría real del poema haremos las modificaciones pertinentes.

Escrito para la Luna

Cierro mi cuarto con llave,
luego apago la luz
quedando en total oscuridad
me asomo por mi ventana
y... simplemente estas tú. 
Bella como siempre,
hermosa creación eres,
fuiste diseñada para
alumbrar en las noches sucesivamente. 
Aunque pareciera que a veces te escondes,
pero sé que estás ahí
¡oh!, fiel amiga
tú, la testigo de mis llantos y risas. 
No me canso de contemplarte y
es por eso que cada noche
me asomo en mi ventana
para poder mirarte. 

Conoces todos mis secretos,
conoces toda mi vida
sólo a ti te los cuento porque...
eres... mi fiel amiga.

Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación y sólo serán publicados después de ser revisados por el administrador del blog.